sábado, octubre 22, 2005

Acerca de "Un poco de amor francés"

Un poco de amor francés. Sí, "una francesa" es una fellatio. Hay un acto sexual de por medio, el indio confesó que el tema está dedicado a aquellas minas del palo que realmente se la rebancan y te rebancan siempre como una amiga del barrio. Pensemos ahora en una noche de salida, en una noche de soledad no deseada, en una "huelga de princesas" (al mejor estilo Caballeros) y cerca de las 5 de la matina lo unico rescatable es esa tipa que nunca te deja a pie. No es una puta, porque a una puta se le paga por satisfascer, no para consolar.
Una tipa rapaz, una predadora, una cazadora -como se dijo arriba- una mina que va a los papeles sin diplomacia de por medio, sin verso, si le va bien y si no volá. Una mina que no te miente, y que por supuesto es de las que te gusta a vos. Esa mina vino a consolarte, porque así como una fellatio es una relación sexual a medias, un consuelo es una verdad a medias tambien. Ella no te va a dar la noche que esperabas, ella te va a salvar la noche, que es diferente.
Un poco de amor frances no muerde su lengua, no...(si pensáramos en el beso francés como sentido, sí sería posible que te mordieran la lengua) así que el sentido verdadero debe ser el de "una francesa", una fellatio, pete, etc.
La lengua de la chica no es sincera pero te gusta oirla, No creo tanto que se deba a que la mina finja, sino a que la mina vino a consolarte. Un consuelo es una verdad a medias, es decir algo lindo cuando lo que importa es feo. Por eso nos gusta oirlo. Y por eso tambien existe un defecto, uno o dos.
"Quiere, sí, quiere más" y obtiene lo que quiere porque por eso mismo es una predadora, " ya no la engatuzás", no hay salida y si ella quiere más a poner el hombro y mucho huevo que te están cogiendo como Dios censura y el diablo festeja. Esta noche tenés la suerte y la desgracia de haber sido su presa.
"Es una copa de lo mejor", no es el órgano sexual como apuntan algunos (metafóricamente sería una botella el sexo y una copa, la boca) sino que la copa es la boca de la mina, y si lo pensamos con los ojos cerrados, qué mejor copa que esa cuando la mina sonríe y te muestra esos dientes blancos de tu propio semen brillando en la oscuridad del cuarto.
"El lujo es vulgaridad" dijo y me conquistó, de esa miel no comen las hormigas. Pensaba ahora si las hormigas no son obreras, y entonces el mensaje es político. La clase trabajadora, clase baja no come de esa miel que es el lujo, las hormigas comen lo básico, lo necesario, el lujo es kitsh, es adorno, es sobra, "delito" dirían en Bauhaus. Digo, una de las cosas más atractivas que hay luego del acto sexual es una buena charla, supongamos que en medio de la noche, desnudos en la cama o en la mesa de un bar antes de chupásela la chica soltó esa frase. Si lo pensamos cíclicamente, el tema cierra como comienza, esa frase "el lujo es vulgaridad" no deja de ser una frase de consuelo en una chica que "vino a consolarte".

Buddy

59 Comments:

Anonymous Anónimo said...

aguanten los redondos..
es la mejor banda del mundo!.. las letras loco!! las letras...son una masa..
el 10 de junio todos a juniors!,,, a skay!!!...
aguante patricio rey y pink floyd

12:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

el mono:
me parece piola que se trate de interpretar...yo hago una lectura menos sexual del tema,la frase "el lujo es vulgaridad" creo que es de las mejores que escuche y me pasa por la cabeza cada vez que veo a algun salame haciendo ostentacion de algun auto o bien material.En cuanto a "de esa miel no comen las hormigas" me produce cierta melancolia por una mina de la que me enamore y no estuve a la altura...
de todas maneras las diferentes lecturas son validas.

8:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La frase "el lujo es vulgaridad" la usan Borges ("Crónica de hu hombre cansado"o algo así) y Bioy Casares ("Clave para un amor").
como estos dos monstruos también trabajaron juntos, puede ser un concepto compartido.
Se vé que la niña en cuestión o el Indio leyeron a algunos de los dos.
Un abrazo.
Coche

3:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"El lujo es vulgaridad" ja, también San Martín coondenó y repudió el lujo. Se lo dejo en claro a Mercedes e las máximas.

1:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ante todo saludarte, entre a este blog por un amigo, y la verdad es que valió la pena. Buen análisis y sentimiento veo por acá, y esto es verdadero lujo.
Quería comentar algo acerca de esta canción, a ver si entre con tu GRAN aporte y este grano de arena podemos descifrar el enigma de ricota.

""El lujo es vulgaridad" dijo y me conquistó, de esa miel no comen las hormigas"

Yo creo que fue una frase que ella dijo y que sorprendió al indio, porque el indio la sintió propia, por eso la pone en su canción, es una frase perfecta aplicada a la vida de el mismo. No hace falta ser obrero para ser hormiga, hay hormigas reinas (gente rica, pero siguen siendo hormigas). La miel es de las abejas, es de los pensadores, de la gente que ve las cosas desde otros planos mas elevados, y que comparten otras cosas, otros “lujos”.
La "copa de lo mejor" puede ser vulgar, pero para muchos el hecho de acabar en su "copa" es un lujo, es la mejor forma de acabar el acto sexual, es una entrega total de ella a su orgasmo, los dos se parecen, no son tan distintos y esa noche disfrutan de lo mismo la están pasando bien, le rescato la noche, como dijiste vos. También creo que en todo momento el es conciente de la dualidad y que los polos opuestos son en realidad parte de una misma cosa, el lujo es vulgaridad, la verdad es media verdad, un consuelo no es sinceridad, pero te gusta oírlo, porque es lo que necesitas en ese momento.

Bueno, no sigo porque me cuelgo, te mando un saludo, un gusto leerte.

3:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cheee vistee en es hora de levantarse qrido...cuando dice a vivir q son dos diaas...a q se refiere con eso, lo escucho en otras canciones de otras bandas y no entiendo a q se refieren te juro...me gustaria ver q pensas vos :)




ahhh y sos un caaaaapo
lo sabes
jajajajaj



besotes
AniTa__
[87]

4:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, soy nacho. keria decir quq creo yo que este tema habal de un poeta franses que tenia una frase muy conocida que es: "el lujo es vulgaridad". realmente es el unico dato que puede dar (y aque es lo unico que se); pero no creo que enga que ver con una mina. igual muy buena la idea de este espacio.

8:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas, primero q nada kiero felicitarte loco x las interpretaciones, estan muy buenas. Ahora kiero modificarle algo a tu interpretacion de este tema, q me parece q keda mejor asi (=mente todo esta en como uno lo ve), ahi va:
"Un poco de amor frances no muerde su lengua, no...(si pensáramos en el beso francés como sentido, sí sería posible que te mordieran la lengua) así que el sentido verdadero debe ser el de "una francesa", una fellatio, pete, etc.">>> vos pusiste "Un poco de amor frances no muerda su lengua, no..." y lo interpretaste como si todo forma parte de una sola frase, ami me parece q es asi "un poco de amor frances no muerde" como una frase, y "su lengua no, no es sincera, pero te gusta oirla" como otra frase, lo q modifica un poco la interpretacion me parece, igualmente cada uno ve las cosas a su manera, vos decime q te parece.
Queria agregar eso nada mas. Un saludo loco, y segui batiendola como lo venis haciendo, q esta muy copado...

11:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un poco de amor francés

Una tipa rapaz
(como te gusta a voz)
"una joven que esta dispuesta a todo"

esa tipa vino a consolarte
"vino a consolarte por ahi te querias ir a conseguir una mina onda playboy y vos no tenes guita para eso
pero ahora ella es tu consuelo"

un poco de amor francés
no muerde su lengua, no
(no es sincera, pero te gusta oírla...)
"es una mina con cancha y que a pesar que no
la haces sentir el maximo placer hasta el punto de que se muerde la lengua
ella te insinua que si por sus gestos
y vos lo sabes pero igual te gusta oirla gozar aunque no sea del todo sincera."

es una linda ración
con un defecto (con uno o dos)
Y es un cóctel que no se mezcla solo.
"es la descarga que nesecitabas con uno o dos defectos"
"ella se va a encargar de vos :p, y para que se disfrute tiene que ser original es decir que los dos esten con todas las ganas"

Quiere, si quiere más
(ya no la engatuzás)
es una copa de lo mejor
cuando se ríe.
"te va a exprimir hasta la ultima gota"
"y en la boca con su sonriza va a expresar tus ansias contenidas"

El lujo es vulgaridad
dijo y me conquistó
(de esa miel no comen las hormigas).
"-El lujo es vulgaridad- esa frase lo cautivo(como a muchos de nosotros talves tambien) "
"por asi decirlo le conquisto el corazon"
"se dio cuenta de que no estaba con una minita cualquiera la mina tenia cultura
que talves no se encuentra en cualquier chica"
"por eso dice de esa miel no comen las hormigas
como diciendo esa frase no la conoce cualquiera"


bueno es mi interpretación.
PD: ¿por que le habrá sorprendido esa frase ?¿para que se lo dijo la chica?

Mi Re: se debe referir al momento,talves el lugar y que por ahi pagas para estar una noche con una "re" mina pero eso se vuelve innecesario,no es original , si hay una que quiere con vos y esa noche tenes ganas, no importa donde, la vas a pasar mucho mejor aunque tenga uno que otro defecto.

andres85sp

4:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soy motokero y como es mi laburo conozco mucha gente todos los dias. un dia fui a entregar un sobre y la señora q me atendio me vio eschando mi mp3 y me pregunto q estaba escuchando cuando le dije los redondos se sonrio y me empezo a contar q los conocia y toda la bola. mucho no le crei hasta q me mostro un cuadro firmado por el indio q se lo regalo para su cumpleaños y me dijo q el tema se lo dedico a ella. y bueno tu explicacion esta muy clara y la tipa es re del palo muy rocanrolera a full. te felicito por la pagina y bueno saludos para todos

8:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola flaco, yo soy redondito de larga data, tengo 30 años. Me parece una gilada, o sos un gil, en desmitificar las letras. Dedicate a criar moscas, esa es una pelotudez que hasta ahora no probaste

12:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

e... para el pelotudo de arriba xq en vez de putear no lees de que trata este blog?, es la interpretacion personal de la letra no la que le dio el Indio...


Muy buenos tus analisis capo ;) en este le pegaste bien, yo pensaba lo mismo,aunque lo pienso mas desde el punto de vista que se levanto una mina y le toco una putita rapida por asi decirlo xD, y le chupa un huevo lo que le contaba solo se la queria garchar.

JAgen

3:19 a. m.  
Blogger Katerinne said...

Bueno sin kerer encontre tu espacio, al cual debo elogiarte x una razon, ke no kualkiera entiende e interpreta las letras del indio...x eso el es un grande e unico!!!


" EL LUJO ES VULGARIDAD " , Una de mis frases favoritas ...esta tiene muchos significados, relacionandola con la cancion , varìan los puntos de vistas , pero siempre con el mismo fin .... tanto asi como sacando la cancion de intermedio y pensar tan solo en eso ke " el lujo es vulgaridad " mucho de verdad tiene .... o no?

En fin concuerdo y mucho con tu relato de la letra... asi como tambien apruebo la opinion de mono_77 y fernando mas arriba.. ellos te corrigen sobre lo del beso frances(o francesa) y sobre LA GRAN FRASE GRAN... igual ambos estan bien desde el punto de vista de kda uno ... esta buena su lectura del tema tmb.

Me voy yendo, y te digo ke me gusto este espacio e intercambio de pensamientos... aunke el uniko ke tiene la posta es "EL" si " EL INDIO".... Aun asi voy a seguir visitandolo .... AUNKE ME GUSTARIA SABER SI TE DETENES A LEER KADA Y UNA DE LAS FIRMAS KE TE DEJAN, XKE ESTARIA BUENO KE LAS CONTESTES O AL MENOS A MI JEJEJEJE....Y ASI ME KEDO TRANKI KE NO ENTRO Y FIRMO AL VICIO OK? jeje gracias!!

Y BUENO EXITOS!!! BYE BYE

AGUANTEN LOS REDDOOO!!!

-------- KATE ------------

Cordoba.

11:09 a. m.  
Blogger Mag said...

hace años que vengo buscando esta canción y hoy encontré una línea, jajaja. Y el primer vínculo que dió en el google fue tu blog. Me gusta cómo partís de la letra y le hacés echar raíces.
Saludos desde Py.

11:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

para mi el tema habla de un chabon q le gusta jugar al futbol en bolas y con una peluca de bob marley en la cabeza, para mas interpretaciones me pueden contactar: josecitorichito@hotmail.com

2:09 a. m.  
Blogger KoLoReS iRReaLeS said...

...el lujo es kitsh, es adorno, es sobra, "delito" dirían en Bauhaus...

me dió gracia lo de tu comentario acerca de lo que dirían en la BAUHAUS y se me vinieron a la cabeza todas las teóricas con diapositivas de Historia del DiSeño Gráfico de la FADU...!

4:52 p. m.  
Blogger rodrigoiloveflo said...

excelente, los redondos y yo estamos todos locos, una banda de 1000 años...

4:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola yo la interpretacion de "de esa miel no comen las hormigas" como un comentario a parte como que la mina trago el semen y el seman representa la miel y los hormigas literalmnte las hormigas no comen esa "miel" pero me parece rebuena tu interpretacion y la tomo como valida

1:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, cuando dice: de esa miel no comen las hormigas, me refiero a que las prostitutas no se tragan el semen, en cambio quien te hace el pete es una amiga y se la traga toda, desde ya muchas gracias por el espacio

10:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mmmm coincido con Fernando me gustó mucho su interpretación. ggoodlife@hotmail.com
http://www.fotolog.com/karencita_dulce
Muy buenas las interpretaciones y yo no pongoo lo que interpreto porkee la hagoo larguisima xd pero me gusttó mucho. besos.

Karecitaa!

12:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi me llego la data que se la dedico a karina rabolini, la mujer de scioli, es como una leyenda urbana que te cuenta alguien asi al pasar

1:53 p. m.  
Blogger buddy, said...

jajajajajaajajja nunca se me hubiera ocurrido darle esa interpretacion..aunq la verdad q estoy bastante de acuerdo con lo q decis...



este link me lo paso una amiga xq penso q yo habia escrito tu interpretacion, tmb me dicen buddy...



saludos

1:23 a. m.  
Anonymous pele said...

la verdad yo siempre pense que hablaba de la cocaina, mas que nada por eso de que no es sincera pero te gusta oirla, y bueno cuando uno toma merca, uno termina siendo la coctelera en donde se mezclan dicha sustancia con alcohol y pastillas u otras cosas y no se mezcla solo. y en general morder la lengua tiene que ver con reprimirse de decir algo(y ya no la engatuzas), y a la merca no la callas asi nomas, pero igual se puede pensar de muchas formas, abrazo a todos los ricoteros, nos vemos en san luis

3:11 a. m.  
Anonymous pele said...

jaja, a san luis ya fui, me emocione hstaa las lagrimas con terrible concierto, quise decir salta, alla vamos!!!!!!!!!!!!!!!

12:30 a. m.  
Anonymous MUCHI said...

yo opiiinoo jaaja!!
q la mina le robo la frase a alguno de los q tantos anduvo o simplemente la experiencia hace al maestro-----cada uno crea sus frases sus ideales basadas en las experiencias.- q tuullll

2:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad es increible ... queria fijarme algo en la letra y me aparecio esto . y hasta ahora lo leii tooodo ... muyy interesantee, bastante, es una cosa de no pararr querer y quereeer mass ... (obviamente si te gustaa la movida de la musica ) .. que sii a ffull ..
una bandaaa que no se puede explicar tal como sus canciones .. (de poder se puede pero quien lo sabe mejor qu el no? ) ... unos fenomenos los flacos . eso del consuelo que no es sincero ... todo verdadd ! estoy de acuerdo con fernando .
Este o no refiriendose a esto .. esta muy copado prestarnos un poco la forma de pensar de cada uno .
te felicitoo por la pagina flqiito ...

segui asi(y) ... EXITOS ...

=) !

6:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Interesante.

Un saludo.

4:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola gente, bueno primero q nada queria decirle a TODOS q mas alla de las interpretaciones de cada uno es genial lo q logro "buddy" con este blog , q se dialogue se discuta y se intercambien ideas.
no se si les pasa q por ahi escuchan un tema como este en un boli o en cualquier lado en un quiosco q se yo, por doquier, y la gente lo canta por ahy sin ni siquiera saber los autores/interpretes ,y loc antan silban o culauiera de sus variantes sin tener idea.A uno q ama tanto esta movida lo lleva a catalogar a la gente q no los conose de gila o loq sea . Yo tube la suerte de conocerlos por gente major y con "salando las heridas" todo un lujo!! q vulgar q se es a vecess.... me encanta estoo los leo a tooodosss
vamo lo redondoss
popi

1:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Loko sinceramente muy buena tu interPRetacion!

yo creo que juntandola con la de mono_77 esta excelente...!

a pesar de ser xenize se me pone la piel de gallina al escuchar este tema...como todos los de los redondos..!

PR!-> SOLO TE PIDO QUE SE VUELVAN A JUNTAR!!!

3:22 a. m.  
Anonymous Vickyy said...

Cualquiera puede interpretar una canción cómo quiere, nadie sabe exactamente que quiso expresar el autor :)

9:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola! soy Carla! Me encantó esta interpretacion aunque yo la hice desde un punto de vista mas romantico que sexual! Cuando la escuché, pensé que la mina era una de esas a las que se las frecuenta seguido porque son esas tipas que hacen "favores". Que fue una mina de mucho mundo y que se gano el respeto y el cariño del Indio, que es una de esas minas que consuelan y te hacen sentir por un rato que sos buena gente, en definitiva una mina de oro para un hombre, miel para una hormiga... una mipa que no se merece ni es de nadie pero que a la vez es de todos...

4:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

asi que el viejo geronte este es bastante sarpadito no??? jajaajaja por dios, que asco para la mina salir con un viejo verde de estos, encima viejos que se hacen los pendejos y son dependientes y esclavos de la droga, porbres tipos, creo q ya estan bastante grandes para esas boludeces los viejos verdes y ridiculos estos

3:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy buena forma de pensar muy buena interpretación... Suerte !! noelia ..

7:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Carla la tenes CLARA.Esa es la posta.Vivan las minas de oro. Y los qie no las tocaron son de madera!!!!!!!!!!!!!
30 años de soporte de los redo a mi vida

8:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanto como lo explicaste y como cerraste con una buena charla despues del sexo. Bien man.

12:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Stunning story there. What happened after? Good luck!


Here is my webpage :: hemorrhoid treatment at home
Also see my web site :: internal hemorrhoids treatment

12:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Its lіke you read mу mind! You
seem to grasp ѕo much appгoximatеly this, such as you wrote the ebook in іt or something.
I feel that you simply can do with a feω % to pressure the message home a little bit, but instead of that, this is magnificent blog. A fantastic read. I will definitely be back.

Also visit my weblog: www.countrylivinghomes.com.au
my site - http://www.aulacontable.com/centrodeayuda/ayuda/index.php?title=Usuario_Discusión:DZWCarl

9:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

What's up to every body, it's my fіrst go to see оf this ωebpagе; this web sitе cоnѕistѕ of amаzing and асtuаllу fіne stuff
іn fаvог οf reaԁers.



Ηere is mу webѕitе - helpful hints

6:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ѕοmeone nесesѕаrily hеlp to makе сriticаllу posts I'd state. That is the very first time I frequented your website page and so far? I surprised with the research you made to create this actual submit incredible. Fantastic job!

my site ... Recommended Web site

6:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

eхcellent issues altogether, you just gained a brаnd new reader.

Whаt may you suggest about youг publish thаt yоu simply made а few days ago?
Αny certaіn?

Hеre is my blog poѕt - V2 Cigs Reviews

2:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi јust wantеd to giνe you a brief heaԁs up and lеt you
κnow а few of thе images aren't loading properly. I'm not ѕure ωhy but I thіnk іts
a linking issue. Ι've tried it in two different internet browsers and both show the same outcome.

Also visit my website :: prideboy.eu

1:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Superb blog you have here but I was curious if you knew of any message boards that cover
the same topics talked about in this article? I'd really like to be a part of community where I can get opinions from other experienced individuals that share the same interest. If you have any recommendations, please let me know. Thanks a lot!

Take a look at my webpage ... schwimmbrillen

7:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wow, fantastic weblog layout! How lengthy have you ever been running a blog for?
you made blogging look easy. The whole glance of your website
is excellent, as neatly as the content!

Have a look at my blog - solarpumpen für gartenteich

10:32 a. m.  
Blogger Unknown said...

Tu interpretación es vulgaridad

12:15 p. m.  
Blogger Jonatan Otero! said...

Sos un cara dura, otra cosa no se te puede decir, el real autor de esta interpretación es Juan Carlos Sequeiros, y se pueden ver todas en su blog del Cafe Virtual. Que triste que quede gente tan corta de no poder interpretar una letra (cosa que me parece entendible) pero ya tomarte el aptrevimiento de sacarselo a su autor y hacerlo propio si que es caer bajo. Adios!

1:35 p. m.  
Blogger Jonatan Otero! said...

Sos un cara dura, otra cosa no se te puede decir, el real autor de esta interpretación es Juan Carlos Sequeiros, y se pueden ver todas en su blog del Cafe Virtual. Que triste que quede gente tan corta de no poder interpretar una letra (cosa que me parece entendible) pero ya tomarte el atrevimiento de sacarselo a su autor y hacerlo propio si que es caer bajo. Adios!

1:36 p. m.  
Blogger Jonatan Otero! said...

Este Buby le roba sus interpretaciones a Juan Carlos Sequeiros, campeón! Lamento decepcionarte!

1:38 p. m.  
Blogger Unknown said...

"una mina de la que me enamore y no estuve a la altura..." 💔
Eres bajo?
No hay porque sentirse menos que nadie.

6:42 a. m.  
Blogger Unknown said...

Q buen análisis!!! Genioo

1:00 a. m.  
Blogger Badass Tattoo World said...

Habla de la cocaina

9:57 a. m.  
Blogger Unknown said...

Que buen tema , todo lo q significa esta muy bueno👌

11:40 p. m.  
Blogger Unknown said...

Excelente descripción propia de la canción!! Soy Colombiano y me encanta las canciones de los redondos.
Ahora bien, quiero hacer mi análisis propio de la letra, ya que siento que esa canción describe mi momento actual con una mujer
Una tipa rapaz, como te gusta a vos.. y es que a quien no le gusta una mujer libre, independiente, que va a lo que quiere sin importar los demás, esa perspicacia la hace muy atractiva
Esa tipa vino a consolarte.. en mi caso, cansado de intentar conquistar mujeres aparece esta chica de la nada, literalmente a consolarme llegó
Un poco de amor francés, no muerde su lengua nooo.. así mismo lo dice la letra, "un poco" de romance, de sensualidad. Eso es lo que significa el beso francés. Lastimosamente, de ahí no pasa, de un poco no más.
No es sincera, pero te gusta oírla.. para mí, la mejor frase de la canción. Refleja muchas veces la necesidad de algo o alguien que pueda llenar cierto vacío, nos hace encantarnos con palabras o cosas que no son verdad, pero las asumimos para sentirnos plenos.
Es una linda ración, con un defecto con uno o dos.. más específico no puede ser, al final termina siendo eso, una ración de algo, algo que no está completo, que nos contenta o consuela pero no hace feliz.
Y es un cóctel, que no se mezcla solo.. esta frase si un poco bizarra, no le cojo el hilo muy bien. Pero puede que trate sobre la búsqueda del placer de la mujer (que no quiero decir que está mal).
Quiere? Si quiere más.. esto puede que corrobore un poco mi frase anterior, ella busca su placer, y por eso me pide más y más. Yo también disfruto de su placer conmigo.
Ya no la engatuzás.. en algún momento puede que llegamos a fingir algo por tenerla ahí, por conquistarla y puede que allá funcionado, pero al final fue eso, una engatuzada. Cuando en realidad, ella es la que me engatuzó.
Es una copa de lo mejor, cuando se ríe.. es un triunfo, es algo que no cualquiera lo logra tener, y cautiva el hecho de que esté con uno.
El lujo es vulgaridad, dijo y me conquistó.. una mujer que va por lo que desea, y no son lujos, es felicidad y placer propio, parece lo más sencillo del mundo. Y eso resulta muy atractivo, al punto que eso mismo me conquista.
De esa miel no comen las hormigas.. significa que no cualquiera está con ella, fui elegido por algo que vio en mi, algo hice bien, y por eso me brindó de su miel.
Espero les guste mi apreciación, siempre he encontrado las respuestas a muchos momentos de mi vida en la música, y sobretodo en las letras de los redondos, una abrazo!!

1:27 p. m.  
Blogger Unknown said...

Bueniiiisimo.

2:52 p. m.  
Blogger Silvia novoa said...

Perfecto !!

11:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo la verdad entendí la letra como si se estuviera refiriendo a la televisión, y como si viendo la tv encontrara consuelo, aunque el vago sepa que son todas patrañas y que igual ella esta sacando provecho de el. Pero esa descripción puede ser igual a la de una relación tóxica.

12:15 p. m.  
Blogger Karina sachauman. Comision 26. Villa rosa said...

A veces no estar a la altura no se debe a tener lo material para bacar a una persona. A veces es tener huevos y estar ahi para bancar en las malas y seguir al lado.

7:37 a. m.  
Blogger Unknown said...

Q buena interpretación!!!!!👌

8:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Con 30 años no sos Redondito de larga data....disculpa que te traiga a la realidad.

10:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta pensar que se refiere a la filosofía...

8:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home