jueves, octubre 13, 2005

Acerca de este Blog:

Alejáos aquellos que busquen aquí el significado oculto de las letras de los redondos.
Idos a otros bares a escuchar otra música!
Si alguna vez leímos (muchas en realidad) de la boca de Carlos Indio Solari que lo importante de las letras no es lo que el quiso decir sino lo que la canción le sugiere a cada uno, entonces este blog es apenas un testimonio de esas sugerencias.
Una vez leí que "las canciones de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se pueden explicar por el lado de la droga o la revolución". Y si esto es verdad, quiero decir, si el significado de las canciones de una banda puede volverse así de monotemático, entonces esa banda no debe de valer tanto, e incluso su discurso es más panfletario que artístico.
Me niego y me rebelo contra esa opinión que describo como retrógrada e ignorante en tanto que crítica, y como complaciente y estúpida en tanto que pasional.
Tampoco se trata de negar la temática de las drogas en las canciones de rock, esto sería más estúpido aún y rayaría con la censura que tanto mal le ha hecho al arte en la historia, porque le estaría dando argumentos.
Escribo aquí simplemente lo que me sugieren las canciones, independientemente de lo que ellas hayan significado para sus autores (una nota al margen al respecto de esto: uno no vive en una botella y por consecuencia, mucho de los sentidos originales de los temas puede filtrarse en uno a través de anécdotas, comentarios o cosas leídas. Nadie es una isla en este mundo abandonado, aunque haya muchos abandonados en un mundo globalizado).
Un saludo a las bandas con el afecto de siempre.

Buddy

28 Comments:

Blogger A Cara de Perro. (Lo tenemos mas que merecido) said...

Buenisimo el blog. Te felicito. Tengo algunos significados. El gordo Pierre era un amigo de la banda al que le dedicaron el tema. "Ñam fi fru fi fali fru". Es "comer, fifar, frula, falo y frula". Esa cancion que dice "la veo casi como un demonio y rasgo la alfombra por su amor" esta dedicada a la cocaína. Un dia al indio se le cayo en la alfombra y el con la uña trataba de recuperarla. Con tiempo voy a leer todos tus posts.
Saludos. Gonza

8:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Quiero saber algo mas sobre los temas del tesoro de los inocentes. por ejemplo quien es el tal charro chino y como es la historia del peludo que sostiene el telefono.

Cap. (Rocha - Uruguay)

2:08 p.m.  
Anonymous Nikote said...

Buddy, buenísimo todo. Será así o no, la cosa es que me puse a buscar algo más que "Bamo lo Redo" en la Internest y por suerte encontré este blog, que era lo que quería encontrar. Estaba por abrir uno yo igual, pero no para analizar los temas sino para que cada uno escribiera cómo le pegó tal tema de los redondos. Por ejemplo, hay un tema que el año pasado me pegó mucho, que no es difícil y tiene letra corta. A ver qué te parece. El tema es El infierno está encantador esta noche. La sensación general que me da el tema es de un tipo que está mal anímicamente dentro de lo que para todo el mundo es algo encantador. No entienden que el tipo tenga todo para ser feliz y él no lo es porque simplemente le falta algo que es fundamental y nadie lo puede vivir como él. O sea, lo que para él es un infierno, para los demás es algo encantador. Algo así como "opinar de afuera es fácil".
Veamos:
"Son por acaso ustedes hoy un público respetable; pueden acaso beber el vino por ustedes envasado". El tipo medio que increpa a quienes lo critican por estar mal teniendo "todas las de ganar". Me suena como que la gente de afuera opina de una manera, pero cuando está en la situación del tipo en cuestión, actúa de otra. Y a mucha gente, su prédica se le vuelve en contra. Como por ejemplo: "Yo nunca me drogaría, a los drogadictos hay que matarlos" y después termina por equis cuestión en la falopa. Es un caso extremo, pero el ejemplo puede quedar bien con cosas mínimas.
Después:
"Puede alguien decirme me voy a comer tu dolor. Y repetirme te voy a salvar esta noche". Cualquier opinión no alcanza, el tipo está podrido de que le digan consejos boludos; sabe que ninguno le hará calmar su dolor, ninguno se lo sacará. El tipo espera otra cosa, que no tiene que ver con la gente que opina de afuera.
Retomamos, "te voy a salvar esta noche que el infierno está encantador, este infierno está encantador, tu infierno está encantador esta noche". El chabón quiere que dejen de decirles boludeces, que si no lo pueden "salvar", mejor que ni se metan.
"Por qué no te dejas de pensar en labios que besan frío" mmm esta frase no la tengo del todo clara, aunque puede aludir a que el chabón esta mal por una mina que no le da bola o no le da la bola que él quiere.
"Para cerrar un ojo y ver cuántos cuernos tiene el diablo". Uno cierra un ojo para ver las cosas con más precisión a veces, cuando las tiene demasiado cerca. Y "ver cuántos cuernos tiene el diablo" me dice algo así como hurgar con precisión qué es lo que te hace mal, o qué es lo que está mal dentro de tu infierno.
Seguramente tendrás mejores explicaciones que yo para esto, porque no soy un especialista como vos, jejej
Vuelvo a felicitarte y a ver qué te pareció.

11:26 p.m.  
Anonymous sol said...

hola bueno buscando otras cosas llegue aca y me encanto tu blog..me gustaria que analises ji ji ji ya que me parece una cancion hermosa y me contaron que se trata de un crimen que ocurrio de verdad pero me gustaria saber si es cierto o no, te deseo lo mejor, mucha suerte segui asi..

2:22 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

estaba buscando cosas de los redondos y encontre tu blog y me encanto, las letras la verdad es q te parten la cabeza, me gustaria q analizaras una piba con la remera de greenpeace q me parece un temazo.A y la cancion esa solitara vaca cubana,esa si q no tengo ni idea de por donde agarrarla.

5:29 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

budi, sos "re-" joli, me gustaria que me analices el motorpsico... pd:soy el indio y estoy duro.

11:51 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

bUENO CHICOS QUIERO Q SEPAN Q AQUELLA SOLITARIA VACA CUBANA LA AGARREN POR EL LADO Q EL INDIO, ESCUCHO Q EN CUBA, UN PEDAZO DE SATELITE APLASTO UNA VACA.
No habla de revolucion.

10:46 a.m.  
Anonymous Agustin said...

HOLA A TODOS, QUE SINCERO DECIR LO QUE NOS MUEVE UNA CANCION, YO NOSE SI PODRIA, PODRIA ESCRIBIR LO QUE CREO QUE SIGNIFICA LA LETRA, PERO NO LA CONEXION CON LA CANCION, NO PODRIA. POR ESO ES MAS PODEROSO LO QUE NO PODEMOS DECIR QUE LO DESCRIPTIBLE. ME GUSTARIA INTERCAMBIAR OPIÑONES NO SOLO ACERCA DE CANCIONES, LA BANDA EN SI CREÒ Y SIGUE CREANDO UNA ESPECIE DE CONEXION GIGANTESCA ENTRE TODO SU PUBLICO LOS MUSICOS LAS CANCIONES LOS DIBUJOS.. COMO LLEGAMOS A CONECTARNOS CON ESTO? QUE PARTE DE NOSOTROS LO NECESITA? VEMOS ALGO EN NOSOTOS QUE ES CONECTABLE A ESA ENORME ENERGIA?
A TODOS NOS PASO ( SI NO EN EL PRIMERO, EN EL SEGUNDO CUARTO...MIL) EL MOMENTO EN QUE NOS CONECTAMOS Y POR UNA RAZON TODOS BEBEMOS, NO CREO Q SEA CUESTION DE GUSTO, NO CREO QUE SEA PONERSE UNA CAMISETA 'SOY RICOTERO'. ME GUSTARIA, DIGO DE NUEVO, QUE CADA UNO CONTASE ESO DE EL QUE APORTA A EST GRAN ENERGIA Y QUE ES LO QUE ABSORBE. UN SALUDO

9:58 p.m.  
Anonymous ffflor said...

Paso a felicitarte por este espacio, no tuve tiempo de leer todos los posteos. Sin embargo, alcancé a leer varios y realmente me gustaron, interpretaciones interesantes. Si bien en algunas coincido,no así en varias más, me gusta el hecho de poder leer lo que le pasa por la cabeza a otros al escuchar los temas. Te dejo un saludo, ahora voy a seguir leyendo el libro "La insoportable levedad del ser", que vi que está entre tus favoritos. Eso fue el "punto extra" que hizo que escribiera esto.
Buena suerte y hasta luego! Te seguiré leyendo.

11:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

la verdad que la interpretacion de las letras..es interesante sobre todo ver el impacto en la vida de cada uno de los que opinamos en tu blog,me acuerdo de la primera cancion de los redondos que escuche ..( y me pongo melanco) me la hizo escuchar mi viejo..la verdad que me acuerdo haber sentido como esa guitarra y esa voz me partia el alma y los sentidos...(como Cortazar).La relacion con realidad social,las necesidades,las pelotudeces que nos hacen leer,la juventud apolitica,nosotros mismos alejados del compromiso social real(no! dejarnos la barba,leer a trosky, a marx y discutir con un par de birras en un barsucho nuestra realidad)compromiso de verdad.
Creo que como decis vos ..la interpretacion de las cosas, canciones ,libros ,pinturas ,escritos etc...nos genera una mirada auto personal de uno mismo en la realidad donde uno se encuentra parado en ese momento y es ahi donde esa letra significa algo que nos impacta y deja esa huella imborrable.Donde el pensamiento y la fuerza ,nos dan ganas de mezclar y dar de vuelta..para jugar , para jugarnos de verdad por el ideal.Sin buscar la conquista, solo conformarce con el cambio..y no de uno ,sino de todos.

1:55 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy alejandro de cordoba y no soy gran seguidor de los redondos, pero me gustan los temas que escuche hasta ahora.
La cuestion es que escuchando jijiji el otro dia, me entro la gran duda que me entra siempre, de que trata "jijiji".
Se que me van a responder eso de que cada uno siente la conexion con la banda de una manera diferente, pero, la verdad que me gustaria conocer el sentido de ese tema, ya que es conocido como el mejor tema del rock argentino, pro su letra es muy abstracta y a simple vista no dice nada.
Escuche varias versiones sobre el significado, en una de ellas que es la que mas me gusto aunque tal vwz no sea real, que trata sobre una leyenda urbana sobre dos chicas que quieren salir a bailar, y entnces una decide no ir, por lo tanto se va una sola. Luego la que se queda sola, apaga la luz del departamento y al rato llega la otra, que se habia olvidado una cosa, para no molestar a la que estab durmiendo decide buscar lo que se habia olvidado sin prender la luz. Luego de que la chica se fuera y volviera a la mañana siguiente, esta abre la puerta y esta la chica que estab dormida mutilada.
La verdad que no se si sera verdaad esta version, me gustaria saber si alguien la habia escuchado que la cuente mejor ya que no pude entender bien lo que lei. Pero bueno, si es otro el significado aca va mi mail: ale_bacile@hotmail.com

11:41 p.m.  
Anonymous jamaikino said...

Esto Es Lo Que me Parece a Mi de "jijiji" Emm No critiquen Mucho Porque Lo hice En 15 Minutos y sin Escuchar El Tema.. Osea.. Lo Saque rápido Con Algunas cosas Que Tenia en mente Cuando Escuche El Tema... Es Que también ayuda El Cigarro Que no hace Cenizas xD

En este film velado en blanca noche (Creo Que dice Por Las Noches Que Caminas Por La Ciudad y No hay Ni Un Alma En la Calle (Noche Gris Como Dicen Muchos)
El hijo tenaz de tu enemigo (No Estoy Bien Seguro Pero Creo Que Es Por La Marihuana Ósea le Dice a Los Pibes Que El Tiene ComO Amigos… Es Como Si El Se Da Con Ellos Solo porque Así Consigue Drogas Pero No Estoy Seguro Solo Es lo Que Intento Interpretar.
El muy verdugo cena distinguido (Esto Si Estoy Casi Seguro Que Lo Dice Por La Cocaína… Es Que Distinguido Dice Porque Los Amigos Fuman Marihuana En cambio El Toma Merca.. Que Es Lo Que Le Hace Creer Superior a(El hijo tenaz de tu enemigo)
Una noche de cristal que se hace añicos. (Esto Lo Dice Como Que Era Una Noche Linda Que Se Vuelve Oscura…
se enderezó y brindó a tu suerte ( Nosé Bien Que Quiere Decir Acá…
Y se ofreció mejor que nunca (Creo Que Esto Lo Dice Porque El Loco Estaba Entregadísimo al Tranza (Ósea Entrego Su Dignidad Por Droga)
¡no mires por favor! y no prendas la luz... (Acá Es cuando Los Locos Llegan a Comprarle al Transa y Se Topan Con Que El Amigo Hacia Esas Cosas Para Conseguir Las Cosas (Se Entiende De Que Cosas hablo? )
La imagen te desfiguró. (Esto Lo Dice Porque Los Amigos Le Sorprenden a El loco…)
Este film da una imagen exquisita (usen la imaginación )
Chicos son como bombas pequeñitas (Creo Que Lo Dice Porque Como Ellos Están Sabiendo Lo Que pasaba Entre El Tranza y El… Algún Día Pueden Explotar y Contar a todos Lo Que Pasó)
El Peor Camino a La Cueva Del Perico (Cual Es El Peor Camino a la Boca Del perico? El De Puto Sin Discriminación)
Para tipos que no duermen por la noche: Esto Lo Dice Por Los Locos Que andan todas Las Noches deambulando Por La Ciudad…
Ibas corriendo a la deriva: (Acá Me Imagino el Loco Corriendo (a La Deriva) y Los Amigos Mirando De Lejos Apuntándoles Como Burlándose De El…
Los ojos ciegos bien abiertos. (Esta Es Una Muy Buena Frase La Misma Te dice Que Quiere Decir)
El montaje final es muy curioso, (Esto Lo Dice Por La Forma En Que Esta Terminando la Historia Misma del Tema…)
Es en verdad realmente entretenido (después de Que Lees Algo Por El Estilo Se te hace Muy Entretenido la historia Pero nosé Tiene Que tener Otro Significado)
Vas en la oscura multitud desprevenido (Como Si Camina Escondiéndose De Todos De Todo… Sabe Que perdió Su Dignidad… )
Tiranizando a quienes te han querido. (Ahora Trata a Los Que Eran sus Amigos Como Enemigos)

12:37 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola si mira, sinceramente me dejaste boquiabierto... o sea, en tu punto de vista acerca de las letras de las canciones redonditas, ya que tiene cada uno su punto de vista... no se es algo que cada uno ve a su manera , quien la ve como droga, quien ve una analogia al amor o por ahi revolucionaria, la verdad es que siempre encontre buenas frases mas bien romanticas que cocainomanas..solo eso gracias y estoy totalmente de acuerdo con vos podras poner tu opinion acerca de que significa para ti esa frase de esa cancion pero no puedes esperar a que todos se sastisfagan.

11:48 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola que tal? q coincidencia! yo estudio lo mismo en la UBA :)
mi pregunta es puntual..quizas ya sea demasiado tarde pero bueno..

un chabon con el que ''salia'' me dedico un par de temas de los redondos : la hija del fletero y el infierno esta encantador esta noche..quisiera saber exactamente que me quiso decir, porque yo no entiendo muy bien

actualmente ya no nos vemos por cuestiones del destino.. pero aunque el no lo sepa,, yo me llegue a enamorar y mucho :(

porfa, necesito tu ayuda :)
estoy re depre por no poder hacer nada, creo q ya es tarde, debe estar con otra :@

12:30 a.m.  
Blogger beleee :) said...

holaaa! entre y justo vi el comentario de arriba la cancion de la hija del fletero habla de un amor que se fue y no lo puede olvidar y trata de pensar ke dos ke se kieren se dicen cualkier cosa, tiene miedo de lo ke kede de ellaa, mas o menos. :)

1:36 p.m.  
Anonymous jeronimo said...

hola que tal! me parecio una muy buena idea esto del blog y que cada uno de su punto de vista acerca de las canciones... a mi me gustaria dejar mi pundo de vista acerca de una angel para tu soledad.
para mi esta cancion hable del suicidio cuando dice: "la suerte de principiante no puede fallar" o " medis tu acrobacia y saltas" " y las llamas en pena invaden tu cuarpo" creo que se refiere a eso...
indio sos una capo con tu poesia y skay sos un genio, con tus melodias se me pone la piel de gallina. bamos los redo " como no sentirme asi"

3:41 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

un angel para tu soledad habla de la cocaina... como dice el Indio en las frases "preso de tu ilusion vas a bailar", "atado con doble cordel" (re duro el loco jaja), "no queres girar maniatado queres faulear, y arremolinar", "alguna vez quiza, se te va la mano y las llamas en pena invaden tu cuerpo y caes en manos del angel de la soledad"... otro dia me animo con otra letra mas complicada como luzbelito y las sirenas (habla sobre el Diablo, como en todo el disco)...
Saludos y Q SE VUELVAN A JUNTAR!!!!!

4:58 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Un maestro, me encanto la explicacion de Motor Psico, muy inteligente, y muy cierto lo del mercado del amor. Me gusta saber que alguien con experiencia, que dobla mi edad me pueda sacar dudas sobre esta exelente banda de rock, o sobre las letras de Carlos Solari.

7:14 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

[B]NZBsRus.com[/B]
Dismiss Laggin Downloads Using NZB Files You Can Quickly Find High Quality Movies, Games, MP3 Albums, Software & Download Them at Dashing Rates

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Usenet Search[/B][/URL]

5:23 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Emancipation Our Risqu‚ Prices at www.Pharmashack.com, The Top-notch [b][url=http://www.pharmashack.com]Online Dispensary [/url][/b] To [url=http://www.pharmashack.com]Buy Viagra[/url] Online ! You Can also Imagine Mammoth Deals When You [url=http://www.pharmashack.com/en/item/cialis.html]Buy Cialis[/url] and When You You [url=http://www.pharmashack.com/en/item/levitra.html]Buy Levitra[/url] Online. We Also Cast lead on on a Clobber Generic [url=http://www.pharmashack.com/en/item/phentermine.html]Phentermine[/url] In shore up of Your Victuals ! We Hawk Business look at [url=http://www.pharmashack.com/en/item/viagra.html]Viagra[/url] and Also [url=http://www.pharmashack.com/en/item/generic_viagra.html]Generic Viagra[/url] !

7:18 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Infatuation casinos? digging this inchoate [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] give the cold shoulder to and wing it ease up on online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also save our up to trimmings [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] advert at http://freecasinogames2010.webs.com and defeat needful folding spondulix !
another voguish [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] put is www.ttittancasino.com , because german gamblers, whack it potty with b set manumitted online casino bonus.

10:49 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

esto es lo que me llega
este es nuestro momento(llegada de la democracia)democracia?los que sabemos preferimos callar, los que vemos preferimos ignorar somos vencedores vencidos.
todos nos borramos, nos hacemos los boludos.Den la alarma esta todo tranqui montemos nuestra farza "tetro antidisturbio".
me desarma conocer el horror de los sobrevivientes,me borro, no me comprometo somoos vencedores vencidos.
con este careteo perdimos de vista la realidad, a esta seudodemocracia se van sumando mas gorilas y no lo vemos somos vencedores vencidos.
vemos la realidad atrvez de lentes empañados, como nos la quieren mostrar.
no sintieron las alarmas no quisieron ver jodanse Buena suerte y mas que suerte (nos va a hacer falta).
yo no me la comi,no necesito alarmas, me voy corriendo a ver la realidad de mi gente, los grafitis de las paredes de mi barrio que no estan empañados como los Ray bans de la gilada.

8:29 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

horn in quondam hat this gratis [url=http://www.casinoapart.com]casino[/url] cosmetic toll at the control [url=http://www.casinoapart.com]online casino[/url] grandstand a expose with 10's of unartificial [url=http://www.casinoapart.com]online casinos[/url]. concordat [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-roulette.html]roulette[/url], [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-slots.html]slots[/url] and [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-baccarat.html]baccarat[/url] at this [url=http://www.casinoapart.com/articles/no-deposit-casinos.html]no incline casino[/url] , www.casinoapart.com
the finest [url=http://de.casinoapart.com]casino[/url] to UK, german and all to the world. so in fame of the cork [url=http://es.casinoapart.com]casino en linea[/url] discontinuity us now.

5:43 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

yo pienso que explicar lo que el indio quiso dejar en lo abstracto es sacrilegio..pero solo somos los que ustedes queramos que seamos mientras tengamos tiempo..asi que piensen que cada letra que escribimos es siempre teatralizada en algun suceso real pero como todo cuento lo que importa es la moraleja..no pierdan el tiempo con preguntas y respuesta xq en el ejemplo solo se aprende.. por ejemplo cuando escribio la bestia pop note que muchos eran felices al saber que era x el hincha del lobo..pero what the fuck ?? sin menostreciarle solo era un fuckin drogadicto violento.. la moraleja se aprende aun sin nombres xq en la frase "QUE ENCIENDE ENSUEÑOS ( LA VIGILIA ) Y ANTES QUE CUENTES 10 DORMIRA" DICE AUNUQE MUY CIENTIFICISTA QUE SI TE PEGAS A LA TIZA X MAS DE 10 DIAS Y MANTENES A TU CEREBRO SIN DORMIR COMO UNA DEFENSA BIOLOGICA EL CEREBRO EMPIEZA A TENER CADA 10 SEGUNDOS INTERVALOS DE DESCANSO INCONCIENTE Y AHI LA REALIDAD SE EMPIEZA A DESFIGURAR CON TUS SUEÑOS Y ESO ES EL ENSUEÑO X SOBREDOSIS DE MERCA .. UN GARRON NO LE ACONSEJO QUE LO PRUEBEN :/ PÈRO ESO ES LO QUE IMPORTA EN UN CUENTO..SOLO LA MORALEJA .. XQ AHI ESTA EL PRESIO DE LA CANCION ;) UN ABRAZO PSICO REY

5:25 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

un angel para tu soledad habla de la masturbacion

1:18 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

[url=http://www.23planet.com]online casino[/url], also known as productive casinos or Internet casinos, are online versions of catchy ("chunk and mortar") casinos. Online casinos approve gamblers to reorganize and wager on casino games existence the Internet.
Online casinos most often offer odds and payback percentages that are comparable to land-based casinos. Some online casinos command higher payback percentages during downheartedness gismo games, and some persuade known payout portion audits on their websites. Assuming that the online casino is using an correctly programmed apathetic consolidate up generator, catalogue games like blackjack coveted an established suppress edge. The payout draught scolding after these games are established erstwhile the rules of the game.
Function online casinos sublease out unfashionable or gross their software from companies like Microgaming, Realtime Gaming, Playtech, Supranational Conniving Technology and CryptoLogic Inc.

2:29 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

[url=http://www.23planet.com]online casino[/url], also known as arranged casinos or Internet casinos, are online versions of notable ("chunk and mortar") casinos. Online casinos approve gamblers to assess as ingredient in and wager on casino games with the facilitate the Internet.
Online casinos habitually skiff odds and payback percentages that are comparable to land-based casinos. Some online casinos contend higher payback percentages looking as far as something set will games, and some disseminate payout section audits on their websites. Assuming that the online casino is using an correctly programmed indefinitely crowd generator, eatables games like blackjack solicitation as an established feign register edge. The payout magnitude business of these games are established off non-standard boost to the rules of the game.
Uncountable online casinos be stricken down with or incline their software from companies like Microgaming, Realtime Gaming, Playtech, Supranational Dodging Technology and CryptoLogic Inc.

8:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta es mi interpretacion de jijiji

La cancion se enmarca en la tematica del disco relacionado con la revolucion de octubre en rusia. Para mi habla de una revolucion en el futuro.

En este film velado en blanca noche (El film es una pelicula al estilo del director ruso Einseinstein)

El hijo tenaz de tu enemigo (La nueva generacion)

Una noche de cristal que se hace añicos. (Se refiere a la "noche de los cristales rotos" en los años 30 en alemania, que no va mas)

No lo soñe (no lo soño porque lo vio)
Se enderezo y brindo a tu suerte (que gane el mejor)

Y se ofrecio mejor que nunca (dispuesto a dar su vida)

¡no mires por favor! y no prendas la luz, la imagen te desfiguró.

Este film da una imagen exquisita (de nuevo se refiere a las peliculas de Einseinstein)

Esos chicos son como bombas pequeñitas

(Es una multitud que se dirige a hacer la revolucion en cuestion)

El Peor Camino a La Cueva Del Perico (Esto creo que habla de drogas)

Para tipos que no duermen por la noche

Ibas corriendo a la deriva (Una persona que participa de la manifestacion)

Los ojos ciegos bien abiertos. (Una persona que murio y quedo con los ojos abiertos)

El montaje final es muy curioso, Es en verdad realmente entretenido, vas en la oscura multitud desprevenido tiranizando a quienes te han querido.

(Se supone que al triunfar esa revolucion esta se puso en contra de los que la hicieron, tambien me parece que habla de los padres que al envejecer quedan a su cuidado no son tratados del todo bien)

Pueden estar de acuerdo o no, esta es mi interpretacion.

4:54 a.m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home